hEMOS LLEGADO A ZARAGOZA

DOTI ha llegado a tu ciudad. Y PUEDES IMPLEMENTARLO GRATIS 

Conocer a tu cliente y fidelizar

Conoce como es tu cliente, cómo compra y fidelízalo teniendo contacto permanente con él sin

Aumento de ventas

Podrás subir novedades de tus productos o servicios además de promociones y descuentos para tus clientes o futuros clientes.

Digitalización

Controla todas las ventas y gastos en un mismo lugar, lleva a cabo facturas electrónicas y ten contacto con tu asesoría directamente.

Contribuye con el medio ambiente

¿Te has parado a pensar la cantidad de dinero que gastas en el papel de los tickets que al final acabará en la basura?

DIGITALIZACIÓN
APOYADA POR

ADIÓS PAPEL, HOLA TICKET DIGITAL

1.CONTACTO

Solicita la implantación de DOTI en tu negocio sin ningún tipo de coste para tu empresa, ya que está subvencionada al 100% por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Para ello solo tendrás que rellenar el formulario de la parte de abajo.

PASOS PARA CONSEGUIR DOTI

2. INFORMACIÓN

Una vez relleno el formulario en un plazo máximo de 48 horas una persona del equipo de DOTI se pondrá en contacto con usted para informarte de todo detalladamente y para concertar una cita en tu negocio para implantar el sistema.

3. IMPLANTACIÓN

Una vez relleno el formulario en un plazo máximo de 48 horas una persona del equipo de DOTI se pondrá en contacto con usted para informarte de todo detalladamente y para concertar una cita en tu negocio para implantar el sistema.

Respondemos tus dudas

Si tienes algo que aún no te ha quedado muy claro no te preocupes que aquí tienes la respuesta a las dudas más frecuentes.

?

Solo tendrás que rellenar el formulario que tienes disponible en la parte inferior de la web y nos pondremos en contacto contigo para ponerlo todo en marcha .

  • Si no tienes TPV DOTI te su solucionará este problema 
  • Empezarás a ahorrar papel desde el momento 0
  • Podrás conocer el comportamiento de tus clientes sin solicitar datos sensibles
  • Y además te ayudamos a gestionar tu empresa de manera digital con control de gastos, generación de facturas digitales y mucho más…

Por supuesto que sí. DOTI se puede integrar con cualquier TPV y te puede ayudar no solo a olvidarte del papel sino también a conocer de verdad a tu cliente.

NADA. DOTI está subvencionada 100% por el ayuntamiento de Zaragoza para los comercios de la ciudad, por lo que tendrás que gestionar nada. NOS ENCARGAMOS DE TODO

Inscríbete
para poner
dOTI en tu negocio

contacta con nosotros

TELÉFONO:
+34 623 29 03 50

¿DÓNDE ESTAMOS?:

MADRID

ESCRÍENOS A:

info@dotiapp.es